SERVICIOS que prestamos

DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN y DESINFECCIÓN, mediante tratamientos personalizados para cada tipo de cliente:

-COMUNIDADES DE VECINOS
-VIVIENDAS PARTICULARES
-URBANIZACIONES
-GARAJES Y SÓTANOS
-RESTAURANTES, CAFETERIAS, BARES, PUBS, HELADERIAS…
-SALONES DE BODAS Y EVENTOS
-ESTACIONES DE SERVICIO
-CLINICAS (clínicas dentales, de depilación…)
-OFICINAS
-NAVES INDUSTRIALES
-ALMACENES
-CENTROS ESCOLARES
-AERONAVES y otros vehículos
-GRANDES SUPERFICIES, etc…

Somos especialistas en tratamientos contra cucarachas, tanto en grandes superficies como en viviendas particulares:

cucaracha americanaCucaracha americana (Periplaneta americana): especialmente problemática en verano, accede desde el alcantarillado a locales, comunidades y viviendas a través de conducciones y desagües. Nuestros tratamientos y medidas correctoras minimizan su presencia y previenen su anidamiento y proliferación.

cucaracha alemana2Cucaracha del café (Blatella germanica): esta especie prolifera abundantemente en las cocinas de muchas viviendas y establecimientos, aprovechando el calor de electrodomésticos y pequeñas rendijas para reproducirse durante todo el año. Nuestras aplicaciones con gel insecticida eliminan el problema totalmente en el plazo de 1-3 semanas.

Tratamientos contra TERMITAS y CARCOMA: colaboramos con empresas especializadas en tratamientos de la madera, eliminado problemas de insectos xilófagos mediante inyección química, pincelación y mediante la innovadora técnica de los CEBOS BIOLÓGICOS en la lucha contra las termitas, totalmente inocuos para el medio ambiente y altamente efectivos en la eliminación del termitero.

Análisis de aguas y superficies: contamos con la colaboración de un laboratorio autorizado por la Dirección General de Salud Pública de la Generalitat Valenciana, especializado en analíticas de alimentos, aguas, superficies y ambientes de trabajo.

Tratamientos de prevención de legionelosis: disponemos del número de registro del servicio para los tratamientos de prevención de Legionella pneumophila mediante la desinfección por hipercloración de los depósitos y sistemas de agua sanitaria, según el R.D. 865/2003 (facilitamos resultados de las analíticas de las aguas tratadas).

Control de aves: prevenimos de las molestias y daños ocasionados por aves mediante instalación de redes anti-palomas, sistemas de púas para impedir el posado y disuasorios para evitar el anidamiento y trasiego.

Suministro de material: contamos con proveedores multinacionales de productos y material, por lo que podemos suministrar material de protección, lámparas insectocaptoras de ultravioleta para captura de insectos voladores, trampas de captura mediante feromonas (para moscas, avispas, polillas…), así como los repuestos necesarios (placas adhesivas, tubos de luz ultravioleta, etc…).

Anuncios